viernes, 1 de mayo de 2009

Se retiró el Goma y… ¿cuántas mentiras van?

Amigos, como sabrán en la semana se despidió el Mago o para nosotros el Goma y querido Guillermito Coria, una de las máximas mentiras de la historia argentina. Como es capaz un tipo de ser el número tres del mundo y pasar de un día al otro a casi desaparecer por completo. Algo que sólo puede pasar acá y que responde a lo que somos, un día los mejores y luego pasamos al anonimato como por arte de Magia (no la de Coria).
En fín, la despedida del Goma nos sirvió en si para lanzar la consigna de hoy, las grandes mentiras argentinas, en materia deportiva, actoral, política y demás.
Desde acá les damos algunos indicios, como por ejemplo el llorón del Gato Gaudio (que mentira este tipo) que supo ser campeón de Rolland Garros, aunque usted no lo crea. Otro, pero entre los actores, Pablo Echarri, Marianito Martínez y otros tantos. En Política, ufff….en ese campo si que tenemos bastantes. De la Rúa, Ruckauff, Barrionuevo, Patota Moreno, Nestitor y demás.
Bueno oyentes sordos, la idea es que ustedes completen la lista negra y que mediante mails y comentarios requieran a su imaginario y nos cuenten cuales son las grandes mentiras argentinas.
El retiro del Goma Coria nos sirvió como trampolín claro, ahora les toca a ustedes y quédense tranquilos que nosotros vamos a ayudarlos, no en vano somos una de las mentiras más reproducidas en la radiofonía platense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo una semana de duelo por el retiro del goma

Juan Kathrein dijo...

Me sumo a la petición de una semana de duelo nacional...
Otra cosa a tener en cuenta es que Gaudio salió campeón de Rolland Garron, GANANDOLE A CORIA!... eso explica muchas cosas creo.
En cuanto a las grandes mentiras de este país, sería interminable la lista de personajes... Toda la argentina es una mentira. Nuestra presidente (si presidentE no "presidenta", no sólo está mal dicho sino que es una mentira más el cambio de letra), nuestros sistema de elecciones es una mentira (ya que se puede cambiar la fecha cuando se les da la gana), el criollismo es una mentira (esa idea de sentirnos los mejores del mundo o los peores... pero lo importante es que siempre tenemos que sobresalir) y hasta ¡yo soy una mentira! (bah! eso me dijo mi viejo cuando le dije que quería estudiar periodismo)

Pero saben qué no es una mentira....
¡ESTE PROGRAMA DEL CARAJO QUE ES SORDOS DE MENTES!
¡VIVA LA MENTIRA ARGENTINA!, ¡VIVA ESTE PROGRAMA! Y ¡VIVA VIVA! (la revista)

¡Saludos!

pd: Sí ya se, venía bien hasta que le tuve que dar ese remate.

Anónimo dijo...

Chicas, tenemos que admitir que más allá de tener un cuerpazo y demás, Facundo Arana es otra mentira del mundo del espectáculo. Todas las vedetes que de un día para el otro son el sueño de los argentinos (los: personas de sexo masculino).
Menitas, mentiras..."no temgo un mango para salir". Si así fuera no saldría nadie, después de todo puede ser que no tengas un mango en tu bolsillo, pero sabés que tenés un mango en el bolsillo de tu amiga o de algún amigo ;)

Juan Kathrein dijo...

como todo famoso que se adjudica haber trabajado antes de pertenecer a ese especie... yo también trabaje!
Les cuento, mi viejo tiene un vivero-floreria en la ciudad de Rawson.. a los 15 empeze a trabajar con él para ganarme unos mangos para el fin de semana. Nada del otro mundo, plantar algun que otro arbolito, llevar unas plantas a alguna vieja y cosas así.
Un año después aprendi a manejar, y como mi vieja no me queria pasaar su auto, el piola de mi viejo me prestaba la "camioneta" (una traffic mod 92 bastante deteriorada) para que le haga las entregas. Esto no sólo me sirvio para no caminar más y poder andar en la camioneta todo el día sino que también me sirvio con las mujeres...
Resulta que yo llevaba los ramos, entonces muchas veces usaba los textos que escribian los novios en las tarjetas como tacticas para "hablar con mujeres"...
Ya se, deben estar pensando que soy un ladri... pero era lo único que tenia a mano para "remarla" como bien dijeron ustedes...

Saludos gente! y los sigo escuchando