jueves, 7 de mayo de 2009

Perdona nuestros pecados

Corría el año 1994, el día 8 de mayo precisamente, cuando el entonces Papa Juan Pablo II, propuso que la Iglesia Católica pidiera perdón por los errores cometidos en sus casi 20 siglos de existencia (no estuvo para nada equivocado el hombre con la iniciativa, pese a que luego la Iglesia se siguió mandando de las suyas sin arrepentimientos). Pero esta entrada no pretende herir sentimientos y/o creencias religiosas, o de cualquier otra índole. En este caso, y tratándose que este viernes con Sordos al aire es casualmente 8 de mayo, sugerimos desde este espacio a todos los oyentes que postulen personajes o instituciones que deban pedir perdón por taaaaaaaaaaaaaaaantas cagadas juntas (auqnue muchas veces, con el perdón no alcance para compensar los daños causados).

A modo de ejemplo:
-estamos todavía esperando el perdón del Piojo López por los horribles centros que tiró toda la vida.
-el del riojano Carlo' por haber choreado todo lo que tuvo a su alcance, y mucho más también.
-el de los K por haber puesto a la impresentable Nacha Guevara como candidata a diputada en las próximas elecciones.
-el de la señora mayor Mirtha, por prometer tantas veces que dejaría la televisión, y todavía seguir robando con esos almuerzos berretas! Hace casi 70 años que estamos esperando que se esfume.
-el de Moria por convertirse en hombre!
-el del Viejo Piola por su pésimo rendimiento en el fútbol 5 hace algunos días.

En fin, nos despedimos por esta vez. Sin olvidarnos de pedir perdón por la molestia que ocasiona tener que bancarnos dos horas cada bendito viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que el árbitro de anoche le pida perdón a los paraguayos por el penal que cobró!!

Anonimamente Gon dijo...

Primero, Perdón.
Segundo, Buenas a todos...

El tema de la religión es un tema complicado, siempre término hiriendo algún sentimiento, obviamente ajeno, así que voy a ser breve cito a Roberto Benigni refiriéndose a Dios “Yo creo en él, porque nunca se sabe. Total si existe, existe, y si no existe, no jode”.
Volviendo al tópico me recuerda la frase “errar es humano, perdonar es divino” yo no soy de pedir perdón, mucho menos de pedir permiso, pero como estamos en el tema del perdón vamos a enfocarnos en este…
Mi señora madre cometió muchos errores en su vida, de los cuales mencionare, Premeditar un hijo y error consecuente, decirle a este que es premeditado. Mas allá de que sea cierto o no, les recalco a mis hermanos su carencia de premeditación al ser traídos a este mundo, por esto obviamente no voy a pedir perdón, pero lo que si hago es exigirle a mi madre que me pida perdón por el padre que eligió para mi, ósea yo no tuve nada que ver en la elección y me afecto netamente, conclusión después de años de debate, mi madre entro en razón y me pidió perdón.

Sin mas que decir, un abrazo para todos…
Divinamente Gon.

PD: Todavía sigue el debate para que me pida perdón por no ser más alto, por no heredar una positiva cuenta bancaria y por bautizarme sin mi permiso.