viernes, 5 de diciembre de 2008

Por una despedida más

Se acerca fin de año, fin de temporada, fin de un ciclo más de sordos de mentes. Seguramente ya muchos están pensando o armando sus respectivamente fiestas de despedidas (no crean que nosotros no)y justamente el tema de hoy a tratar, son las despedidas. Quién alguna vez no tuvo una despedida, ya sea:de egresados, fin de cursada en la facu, de solteros (acá el viejo se anota más de una)y demás.
La intención de hoy, es recordar con ustedes todas aquellas anecdotas de esas fiestas de despedidas, que sin duda deben ser muchas. De las buenas y de las malas, de la divertidas y de las no tan divertidas.
Como dije anteriormente,Sordos tendrá su tan merecida despedidas de fin de año, aunque no se crean que se van a librar de nosotros tan facilmente, el año que viene volvemos y con todo, así que será un hasta pronto. Pero no nos anticipemos, ahora son ustedes los que nos tienen que deleitar con sus anecdotas, así que esperamos "locas" aventuras y vamos por una despedida más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me han comentadoo que lo vieron al negro buitreando menores en fiestas de egresados, ojo!


el omnipresente.

Anónimo dijo...

Bueno, les voy a contar una anecdota que me compromete, en realidad a mi no tanto, sino a un amigo.
En mi colegio se acostumbra que el dia anterior al último día de clases, los 3ros se junten en algun lado (con la excusa de "cortar papeles" para la "tira de papeles de los 3ros en rawson"), y terminen todos del orto y vayan como puedan al colegio al otro dia... Nuestra promoción tampoco iba a ser la excepcion.
Luego de comprar las bebidas espirituosas que nos iban a acompañar esa noche con un amigo, partimos al pub donde iba a ser la fiesta. La noche venia con total normalidad, osea todos borrachos y recien eran las 12 de la noche.
Cuando a eso de las 2 o 3 de la mañana (no recuerdo bien el momento sepan disculpar) estabamos bailando entre todos, y un gran amigo mio estaba meneando mientras tomaba una cerveza y bailaba con una compañera. La chica (que tambien estaba bialando) se fue levantando y se golpeó la cabeza con la cerveza de mi amigo. Esto no es nada, porque al golpearse la cabeza, la cerveza choco contra la boca de mi amigo y le partio un diente... Todos nos reiamos y la fiesta siguio como si nada.
A eso de las 8 de la mañana mientras nuestros compañeros encaraban para el colegio.. mi amigo y yo fuimos al dentista a ver si podian arreglarle el diente.
El consultorio estaba a no mas de 10 o 15 cuadras, pero mi amigo insistio en que queria ir en su moto, asique le hice caso... Fue el viaje mas largo de mi vida, creo que nos caimos como minimo 6 o 7 veces.
Ya siendo viernes por la mañana, al otro dia (sabado), era nuestra fiesta de egresados, asique le pedimos al odontologo que por favor le "parche" el diente.
El tipo no tuvo ningun problema, pero nos dijo que volvamos a la tarde porque no podia trabajar teniendo tanto aliento a alcohol jajaj... cosas que pasan.
A la tarde mi amigo fue solo, desp de pegarse una buena ducha. Y por suerte llego a la fiesta con la dentadura completa. Pero la anecdota nos quedó para contarla cuando podamos...
Saludos gente!

Juan-K

Anónimo dijo...

comica fue la despedida de papa que le pusieron pestanias postisas para ir a trabajar...tubo que ir a a una casa de cosmeticos para que se las saquen..imaginate al viejo con las pestanias de moria con traje jajaj.

un abrazo sordo y demente!

nico...

Anónimo dijo...

lees algo de un tal nico....y nooo te das cuenta que es tu hermano...que flojo


tu papa es el de las pestanias.///

d