viernes, 25 de julio de 2008

Entre cuatris

Hoy empiezan. Son esa cosa indefinida.
Hoy algunos se hacen una escapada a algún punto turístico (los menos), la mayoría se va a la casa a comer la comida de la mamá (los más se van con la más), y el resto se queda en la ciudad.

De eso se trata esta vez: ¿Hasta qué punto se puede considerar vacaciones a estas dos semanas que vienen?

La cuestiópn es que La Plata queda desierta...todos los estudiantes se van a sus pagos... los boliches no se llenan, en los bares las mesas están vacías, no hay grupos de estudio por lo que no hay excusa para juntarse tres horas a tomar mates porque a la media hora se terminan los temas de conversación.

Visto desde acá, la ciudad se queda sin vida por lo que nos preguntamos ¿dónde están las vacaciones? ¿Alguien puede decirnos cómo se llaman estas dos semanas porque Sordos de Mentes el viernes que viene tiene que saludar a su público que va a estar en qué situación?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sordos dementes, como buen platense a acá les dejo unos consejitos para aprovechar las vacaciones por si quieren ganar un billetin.
En estas dos semanas las calles se verán copadas por los más chicos, que son los que mas disfrutan las vacaciones y se aprovechan de la generosidad de los papis.
A si que mi consejo para obtener un dinero extra es la siguiente: disfrázate de estatua viviente y párate en la puerta del cine San Martín, si tenes un poco de gracia y te animas a un poco mas disfrázate de piñón fijo, ándate a plaza moreno y cobra la foto $5, los payasos siempre garpan con bajitos. La mas fácil salí todas las tardes a caminar por calle 8 con unos cuantos globos inflados con helio y quédate tranquilo que los vendes todos.
Los chicos nunca se cansan de pedir, si te das maña con las manualidades ásete unos cuantos barriletes te vas al parque Saavedra los pones parados en filita y remontas uno, vas a ver como te rodean los papis con los nenes y en un ratito no te queda ninguno o te juntas con una amiga haces unos collares de mostacilla y mientras se toman unos mates en el bosque los acomodan en un paño y cuando quieras acordar te quedaron dos o tres.
Bueno esos son algunos consejos simples pero ya comprobados con buen resultado en vacaciones anteriores por quien les escribe, eso si no les cuento el rebusques que prepare para esta vuelta para no tener competencia jeje.

Saludos a todos Esteban