viernes, 25 de julio de 2008

Entre cuatris

Hoy empiezan. Son esa cosa indefinida.
Hoy algunos se hacen una escapada a algún punto turístico (los menos), la mayoría se va a la casa a comer la comida de la mamá (los más se van con la más), y el resto se queda en la ciudad.

De eso se trata esta vez: ¿Hasta qué punto se puede considerar vacaciones a estas dos semanas que vienen?

La cuestiópn es que La Plata queda desierta...todos los estudiantes se van a sus pagos... los boliches no se llenan, en los bares las mesas están vacías, no hay grupos de estudio por lo que no hay excusa para juntarse tres horas a tomar mates porque a la media hora se terminan los temas de conversación.

Visto desde acá, la ciudad se queda sin vida por lo que nos preguntamos ¿dónde están las vacaciones? ¿Alguien puede decirnos cómo se llaman estas dos semanas porque Sordos de Mentes el viernes que viene tiene que saludar a su público que va a estar en qué situación?

viernes, 18 de julio de 2008

Día del NO amigo

- ¡Feliz día! ¿Cómo estás? Che, hace mucho que no nos veíamos...
- (cara de "¿perdón?") Hola... feliz dia....
- Che, en serio este año que pasó.... al final... no nos pudimos juntar nunca a tomar unos mates en la plaza

¿Les resulta conocido?


De nuevo es el día del amigo, otra vez se satura el servicio de mensajes de textos, otra vez no hay lugares donde salir sin que haya masas y masas de amigos.¿Serán porque nos imponen unos hombres que supuestamente llegaron a la luna que ese día DEBEMOS juntarnos con nuestros amigos para salir a bailar como todos los fines de semana pero con el motivo de la amistad?

Como en Sordos de Mentes no gastamos tiempo en pensar el por qué del día del amigo, se nos ocurrió pensar en los demás conocidos. Esos conocidos que conforman la lista negra que cada uno de nosotros da a conocer orgullosamente en cada momento de su vida, actualizándola a medida que conoce más gente.Por todo esto y mucho más te perguntamos ¿a quién no le dirias "feliz día"?

viernes, 11 de julio de 2008

NO LO SOÑEEEEEE....

Hace unos días, me levanté sofocado. Esataba como queriendo escapar de algo... todavía creía sentir los filosos dientes de ese yacaré asesino me había deglutido poco a poco mientras mi profesor de matemáticas del secundario me mandaba a marzo por haber desaprbado su materia.
Cosa rara.
Pero no tan rara si sabemos que se trata de un sueño.


Todos soñamos con cosas tan raras como la que les conté. O tal vez con cosas que deseamos, esperamos u odiamos... Más de una vez alguno ha soñado ser el nuevo Maradona, hacer un gol en la final del mundo contra Inglaterra y salir en andas del estadio...

Entonces, aquellas cosas que despiertan infinitos sentimientos y, que casualmente, acaban al despertar, hoy dan pie para que ustedes puedan contarnos eso que al día siguiente les sigue retumbando en la cabeza.