viernes, 20 de junio de 2008

Yo Quiero A Mi Bandera ...

Hoy mientras intentabamos dormir nuestra siesta tapaditos hasta el cuello y con el tele prendido, de golpe y porrazo (tuc) cadena nacional (por tercera vez en la semana...): Ustedes se preguntarán qué paso... Nuevamente la Señora K se mostró en un acto que realizó en una escuela del conurbano bonaerense. El motivo, esta vez, no fue salir a pelearse con el campo, sino que como el día lo amerita "20 de junio" homenajear a nuestra querida Bandera Nacional...
Y si de actos hay que hablar, se nos viene a la memoria los recordados y muchas veces "pesados" actos escolares. Esas fechas patrias que obligaban a tener el guardapolvo sin una arruga, la escarapela a flor de piel y a cantar bien fuerte el himno argentino.
Siempre presente el clásico abanderado que en el medio del acto se desmayaba, despues de cargar la bandera por casi 4 horas... o la directora luciendo su mejor sonrisa a los padres que por mes pagaban la cooperadora... el típico casette con el himno o la marcha de San Lorenzo rayado o que se escuchaba muuuyyy mal.
Seamos sinceros... no nos emocionamos mas viendo llorar como chiquitos de 5 años a Los Pumas, o ver al Diego cantar el himno con toda la furia, o aún peor... ver cantar a Esther Goris"No llores por mi Argentina" interpretando a Evita... eso sí que dan ganas de llorar.

Cuestión es que se vieron pocas franjas celestes y blancas en la ciudad... Si hubiese caído en época de Mundial de Fútbol estaríamos empapados de nuestros colores.

En homenaje a Frech y Berruti... va este posteo...

Firmen, comenten, y buena suerte....

No hay comentarios: