Llegamos nuevamente a las vacaciones tan ansiadas por todos. Es época de despedidas y buenos deseos. Las peleas y las locuras se calman, la buena onda está en el ambiente tapando el cansancio, los ciclos radiales llegan a su fin.
Desde Sordos de Mentes les agradecemos su compañía y aguante de cada viernes, las anécdotas que nos acercaron (a pesar de que algunos hubiesen querido que quedaran lejos), los temas que nos ayudaron a incorporar en el programa para seguir escuchando buena música.
No podemos olvidarnos tampocos de nuestros fieles no-oyentes que pedían empanadas y pizzas durante las dos horas. A todos gracias por su participación y por permitirnos estar presentes en sus noches de viernes (salvo, por supuesto, a los que llamaban al repartidor porque se nota que marcaban mal por no esucharnos).
Del 2008 podemos destacar a esa voz ¿ausente? que se limita a hablar lo justo y necesario: el Negro; al imitador más fra...fantástico del pograma y el seguidor nº 1 del Goma Coria: el Manu; a la voz guía de cada programa... o no: Seba; a la figura que nos da el ejemplo para cuando seamos grandes (o mayores): el Viejo Piola y a la persona que se encargó de nuestra subsistencia (porque iba a buscar las pizzas): Rocío.
Por supuesto que todo esto fue posible gracias al Joven Manos de Tijeras, nuestro operador Marquitos que nos daba aire y respiros.
Semejante mezcla de personajes, sumada a la partipación de todos resultó este año en la nominación a los Premios Galena!! Otra vez, gracias!
Les deseamos un feliz fin de año, un lindo reencuentro con sus familias y un muy buen 2009.
Disfruten las fiestas, enfiestensé pero no pierdan la consciencia que hay que llegar al próximo dicembre. Nos reencontramos el año que viene.
¿Feliz año nuevo?
Hace 4 años